Como superar la depresión personal

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasGestion emocional

Sharing is caring!

   Toda gente quiere que vivir una vida más feliz y ser muy libre, el ser humano se adapta con las decisiones que tenemos en una situación de la calma. Pero la vida no es fácil como eso , porque todavía al contrario en la vida tenían  dificultades y problemas u obstáculos diarios, porque los problemas hacen en una situación insatisfecha, así que estamos luchando para conseguir una vida sana cada día.  

Como superar la depresión personal

    La depresión se produce cuando tus problemas o la situación negativa mayor que tus capacidades para solucionará, tal vez la depresión se produce cuando quieres cambiar sus situaciones  y no podría a conseguirlos porque repetir los mismos errores que quieres evitar los.

También la depresión puede producir cuando no llegáis a sus objetivos, al mismo que la depresión consideras tu situación como insoportable, te sientes incapaz de hacer nada.

Sin embargo las sensaciones  malos que llevan con la depresión como sentirse inútil, o el angustia por no poder lograr la mejoría, aunque estas malos momentos que estás pasando puede desaparecer, solamente debes ser consciente y pensar en que no mereces estar triste ni un segundo de tu vida.

Antes de comenzar a darte las etapas de superar la depresión tienes que empezar conociendo los síntomas físicos y emocionales de la depresión:

  • Fatiga o pérdida de energía casi cada día.
  • mal y triste todo el tiempo
  • Lloras sin razón ..
  • Sensación de cansancio, tanto mental como físicamente
  • Falta de interés en las actividades, las cosas y las personas
  • Falta de concentración
  • Pérdida importante de peso sin hacer régimen o aumento de peso
  • Malestar del estómago

     Queridos lectores en este articulo voy a compartir con vosotros algunos de mi experiencia sobre el luchar del depresión , y tenia algunos selecciones que he practicado:

  1. Dejar los pensamientos auto destructivos:

 La persona deprimida tiende a aceptar los pensamientos negativos imagen de sí mismo como verdadera, esos pensamientos puedes genera la enfermedad porque el pensamiento se influye directamente a la salud. Entonces identificar todos los pensamientos negativos y remplazar por los positivos.

  1. Ejercicio Regular:

Hacer el ejercicio todo día para aumentar tu poderoso mental y mejorar tu salud física.

Durante un medio hora en mínimo. Tu cerebro comenzará a producir unos neurotransmisores llamados endorfinas y que son los responsables de levantar tu estado de ánimo y genera felicidad. O Hacer ejercicios de meditación o salir a caminar.

  1. Socialización:

   Hacer un esfuerzo para socializar y conocer gente nueva y hacer amigos, y tratar de mantener y profundizar las relaciones, una persona puede mejorar su depresión

  1. Cambiar tu medio ambiente:

   Cada semana puedes a caminar  en la montaña y cambia tus rutinas semanales, o hacer cada negocio que tú prefieres como pintar o cantar. Porque al final cuando cambias tú medio directamente tú estado cambiara.

  1. Lee libros:

La lectura de los libros te darte viajar  con el tiempo y vivir muchas experiencias.

el leer te lleva a otros mundos.

  1. Una dieta rica en frutas y verduras

Una dieta adecuada con la depresión es que aporta alimentos nutritivos para el sistema nervioso.

Las frutas proporcionan todos los nutrientes que el cerebro necesita a demás proporciona glucosa natural que hacen que el cerebro trabaje mejor.

  1. Encuentra pasatiempos entretenidos:

 Tales como juegos mentales, juegos de lógica, juegos de mesa o cualquier pasatiempo que distraiga tu mente y que te represente un reto para el pensamiento.

  1. Desarrolla tu inteligencia emocional:

Si tienes ansiedad, tristeza, temor o rabia y te puedes “controlar” sin que estas emociones te desborden, serás una persona con una buena capacidad de autocontrol. Si quieres aprender más sobre la inteligencia emocional puedes leer como mejorar tu inteligencia emocional

NOTA: para saber mas con su tipo del enfermedad , yo depone estos libros que puede ayudarte .

 

Curación emocional: Acabar con el estrés, la ansiedad y la depresión sin fármacos ni psicoanálisis (CLAVE)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.