Invertir Dinero Por Ganar La Felicidad

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasExito Y Felicidad

Sharing is caring!

En un conversación facultades cuando estaba estudiando, hay gente que discutían sobre el dinero y dicen que el dinero no hace la felicidad se hace solo el dolor; pero al contrario, hay mucha gente que creen el dinero no da la felicidad pero ayuda (hasta un límite).El dinero puede darte la oportunidad para viajar por el mundo, salir a cenar con tus amigos, ayuda a tus familias, y todas las actividades que te hace profundamente feliz.

Sin embargo, también sin duda que hay mucha gente que sentí más alegría de una buena situación económica y aunque así viven muy triste y de mal humor.

El pregunta más clara es ¿Por qué existen personas a las que el dinero les da felicidad y otras a las que no? Fácilmente es porque las segundas no saben cómo gastar el dinero correctamente.

La mayoría de las gentes gastan el dinero en cosas que creen que traerán satisfacción y alegría y creen es que gastar dinero atarea dinero. Según a los Estudios científicos recientes han demostrado una y otra vez que los seres humanos somos bastante malos prediciendo lo que nos hará felices.

El dinero sí puede dar la felicidad sí sabemos en qué invertirlo.

Invertir Dinero Por Ganar La Felicidad

 

En este articulo voy a contar donde puedes gastar dinero y ser feliz.Sé que estarás de acuerdo con algunas cosas y en desacuerdo con otras, y por eso espero que al final del artículo me des tu opinión.

1.Invertir dinero seguro: Tu salud

Es muy difícil ser feliz cuando te encuentras mal. Tu salud es sagrado, debes cuidarte con ella. Si estás enfermo, todos tus planes, pasan a segundo plano, y lo único que quieres es recuperarte. Si tienes que elegir en qué gastar el dinero, prioriza siempre tu salud.

Creo que no tienes otra cosa u otra logar para invertir dinero en tu salud es invertir dinero mas seguro. Somos los que comemos, deberías compra siempre los alimentos de calidad libro de Más De 100 Recetas Y Sus Mejores.

 

Para empezar una compra sana desde la hora vas a conseguir cosas de buen calidad por tu cuerpo.

También puedes empezar a correr es un mejor invertir que puedes dar la feliz es mas seguro. El ejercicio se aumenta el endorfino en tu cuerpo y sientes todavía que esta contento. si sabes que los segundos son mucho mejores para ti.

2.Gasta tu dinero sobre experiencia no sobre materiales:

Los psicólogos Leaf Van Boven y Thomas Gilovich investigaron si es mejor comprar productos o experiencias.las experiencias sí forman parte de nuestro ser. Los seres humanos estamos hechos de experiencia.

Además gastar dinero para vivir experiencia es un aprendizaje muy rápido, vas a viajar en un nuevo lugar con la un grupo de amigos exitoso.

Cuando compramos un objeto material que nos gusta como un coche, un último ordenador o unos zapatos nos sentimos mejor, ese sentimiento sólo dura unos días. Al poco tiempo nos acostumbramos a nuestra nueva adquisición y deja de ser una fuente de placer.

Sin embargo, La felicidad que nos aportan las experiencias, es mucho mayor y más duradera que la que nos aportan las cosas por varios motivos; porque las experiencias cambian cada vez te conoce algo – personas; cosas; situaciones-

3.Invierte en tus relaciones sociales :

Piensa conmigo en al ano cuando invierte para unos relaciones nuevas; puedes hacerte unos planes con parejas nuevas al descubrir placeres nuevas; o vas a cenar con fiestas de familias donde hay mucha gente que no conocías.

Tener buenas relaciones sociales hace que seamos más felices y estemos más sanos.

 

 

 

4.No gastes lo que no tienes:

El dinero puede comprar la felicidad, pero sólo si uno gasta dinero en alguien más. Así lo afirma un grupo de investigadores de la Universidad de la ColumbiaBritánica y la Escuela de Negocios de Harvard: gastar sólo 5 dólares por día en alguien más podría aumentar significativamente la felicidad.

Según un estudio han demostrado que las personas que tienen auto control son capaces de postergar una recompensa inmediata a cambio de una gratificación mayor pasado un determinado periodo de tiempo son social mente más competentes, muestran una mayor eficacia personal y son más capaces de afrontar las frustraciones de la vida, tres habilidades que te contribuirán a que seas más feliz.

5.consciente en usar del tiempo :

Gastar el tiempo con cualquier cosa es la muerte claramente.

 

Debes dar atención en las horas de tu día que gastara para ser feliz ; también como tus compras van a afectas tu rutina diaria.

La felicidad depende directamente de cómo utilizas tu tiempo. Cuantas más horas dediques a actividades que te hacen feliz, más feliz serás.

el tiempo es uno de los recursos más valorados en la sociedad contemporánea. Se podría pensar que son precisamente aquellos que gozan de una mayor riqueza los que disponen de más tiempo libre , es la sensación de tener todo el tiempo del mundo lo que marca la diferencia. Son estas personas las que más hacen ejercicio o ayudan a los demás, ya que al contrario de los ricos estresados, sienten que tienen tiempo libre y que lo pueden dedicar a actividades diferentes.

Conclusión

Es claro que la mejor manera de que tu dinero te haga feliz es gastártelo en las cosas adecuadas, y que no tiene ningún sentido acumularlo por acumular para acabar siendo el más rico del cementerio.

Tener mucho dinero no es suficiente para ser feliz. Lo verdaderamente importante es gastarlo en aquello que té de alegría y satisfacción, algo que –aunque parezca mentira– no se nos da tan bien como creemos. Por suerte, nuestra amiga la ciencia puede ayudarnos con esto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.