Cómo Ser Felices Y Éxito | 5 Pasos Para Vivir Una Vida Sana Y Exitosa

Muchas veces nos querremos vivir los sentimientos de felicidad, pero la mayoría del tiempo vivimos el contrario de eso ¿por qué?

Todos buscamos, en mayor o menor medida, tener éxito. pero la mayoría de nosotros fracasamos.

Hay un espacio en tu mismo que te compensa ser infeliz, y muchas veces nos creemos que el éxito nos da la felicidades pero yo conozco muchas personas que están muy exitoso y son murió…….

Y como yo voy a vivir este sentimiento?

 sí, tu puedes vivir los dos sentimientos y traducir en la realidad estos conceptos si estas entiendes que me habla de estas series de los artículos, y cuando practicas las recita que te das. Te llegaría al éxito y felicidades. Cuales el éxito con felicidad que me voy a darte?

El éxito es cuando llegas a tus objetos y estoy contento de y querer todo las acciones que estoy haciendo en mi vida. 

La conexión entre la felicidad y el éxito

Algunas veces vives un situación del infeliz e te comienza para comparación podría ser que ya seas una persona exitosa, tienes ese gran empleo por el que mucha gente moriría por tener, tienes esa bella familia con la que tanta gente desearía compartir,  esa bella relación que no todos tienen la fortuna de encontrar, pero no te da la conocimiento  y concentrados para lo que menos de ti .

“El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que estás haciendo, entonces serás exitoso” ― Albert Schweitzer

 

Vive ahora la felicidad en tus acciones, le vas tener el éxito pero cuando haz el contrario de eso sufrió…

Muchas personas piensan que la felicidad sólo viene con el éxito

Cuando llegas en la felicidad y éxito?

Cuando que estás siendo que todas día has aprendiendo ¿cual es los actividades o personas o ciencia has dejarte en el mundo antes de tu muerte?

La conexión entre el éxito y la es querer lo que haces diario.

Según tal ben-shahar, profesor de harvard la  felicidad es :

“aceptar la vida tal y como es te liberará del miedo al fracaso y de unas expectativas perfeccionistas”

1.La Claridad

Es obligatorio que tienes la claridad mental sobre tu mismo, se quién soy, para dejar del ser lo que no soy. Le pido disculpas…

Hay en su innato, en lo más profundo de su inconsciente una parte que representa el mundo fuera, tal y como usted lo vive dentro.

En verdad le digo que todo lo que usted observa fuera, todo el mundo que observa,  la lleva usted por dentro.

Lo que usted ve fuera. Usted lo lleva dentro. y preguntarse usted para ser claro en sus decisiones esto preguntas:
¿quién soy?
¿cómo va usted a creerlo?
¿cómo va a estar dentro lo que con tal claridad visual ve usted fuera? 
Pero has pensado, has reflexionado en lo que he escrito.

Muy bien.

Entonces lo que veo fuera, también está dentro…

2.Aprender La Felicidad :

Aprender la felicidad es aprender a vivir. Se puede aprender a sentir bienestar, a partir de repetir procesos emocionales positivos y a esquivar procesos negativos, al fin y al cabo, estos procesos son producto de secuencias de pasos en el cerebro.

 

Todo el mundo podían aprender a ser felices para disfrutar la vida como hacen los bebés y los niños, es muy importante el ser humano durante su niñez para que puedan compartir esa felicidad.

Que necesita para aprender la felicidad: es que valora tu entorno y poner la atención en los aspectos positivos. Además vivir en el momento presente, agradecer y perdonar a todos las personas, las cosas, los sentimientos, emociones.

La vida es una sola y demasiado corta para que esperemos ingenuamente ese momento perfecto, en el cual creemos que la felicidad bajará de algún cielo, e ingresará a nuestra vida en forma de dinero, oportunidad, persona. El aprender de la felicidad es un viaje mucho más largo que ese, más profundo, y más reconfortante, por cierto.

3.Amas Lo Que Haces:

Vivir es la cosa más rara del mundo. La mayoría de las personas solo existen (Oscar Wilde)

Elige tu lo que quieres hacer con tu vida, pide lo que quieras y di lo que piensas. Ser asertivo ayuda a mejorar tu autoestima. Ser dejado y quedarte en silencio genera tristeza y desesperanza.

Cuando Michael Jordán jugaba al baloncesto, trabaja mucho pero no sufría, porque ama mucho lo que hace y pose su talento en la actividad que desarrollar y llegar a su aun mejor del mundo.

“la verdadera felicidad es disfrutar el presente, sin la ansiedad dependiente del futuro”

Lucius annaeus seneca

las buenas cosas vendrán a ti con felicidad y disfrutaras mucho de lo que haces.

4.La Imaginación:

“El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación abarca el mundo en su conjunto”. Albert Einstein.

 

Ten una actitud mental positiva, mucha gente se frustra porque no es realista a la hora de fijar sus propias metas. Se ponen objetivos inalcanzables, estaban decididos y enfocados en hacer sus sueños realidad. 

La imaginación juega un papel fundamental en la percepción que tenemos de la realidad.

La ciencia asegura que el rastro de la imaginación no se limita al cerebro. Se ha demostrado que cuando una persona visualiza un objeto o una situación, sus ojos se mueven como si lo percibiera y no solo como si se lo figurara.

La gente exitosa sabe dónde están sus límites y se marca objetivos razonables. Todas días imaginan los objetos como es una realidad. El mundo pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

5.Practicar La Gratitud:

Agradece a la vida a todo lo que tienes: escribe en un papel 10 cosas que tienes en tu vida que te dan felicidad. ¡Enfócate en las cosas buenas.

Todas las mañanas agradece por lo menos 10 cosas que tengas. Es más fácil al principio agradecer por lo material; sin embargo, es más poderoso agradecer por las personas que se ocupan de ti, que te aman, aprecian y están presentes cuando las necesitas.

 

Una vez que tengas claro quiénes son estas personas, y estos recursos materiales que tienes, entonces querrás dar más. No puedes dar lo que no sabes que tienes.es muy difícil sentirse mal cuando estás ayudando a las personas. Entonces ayuda a otras personas.

Conclusión:

El hombre tiene una sola vida no tiene más, y tiene derecho para vivir la como quiere . Pero, al final tiene un opción para vivir la con nervioso y infeliz o al contrario es que vivirla con la felicidad y éxito. Solo toma la decisión mas claro en su vida que vas a vivir.

 

Autor entrada: david valera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *