Cómo Gestionar Sus Miedos Y Salvaste Su Vida Desde El Momentos Difícil

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasGestion emocional

Sharing is caring!

Todos hemos tenido unas situaciones difíciles en nuestra vida. Hemos sentido en unos momentos que no podemos seguir adelante. Seguro que todos en algún momentos de la vida, nos vemos envueltos en situaciones difíciles. En más de una ocasión hemos estado a punto de explotar y decir “ya no puedo más”.
El miedo nos protege frente a peligros reales, pero a veces nos paraliza frente a otras amenazas que hemos creado en nuestra mente.

“El miedo es ese pequeño cuarto oscuro donde los negativos son revelados”. – Michael Pritchard.

Mucha gente quieren superar el miedo en su vida pero realmente no pueden eliminar el miedo dentro su vida, sino no vais a morir directamente cuando a pasar en el camino sin verte las señales del tráfico?????? .
Una vida sin dificultades o problemas no tendría sentido. “Imagina que todo fuera color de verde y que no tuvieras que resolver ningún tipo de situación”.
Sin embargo, la gente exitosa tiene una actitud de la flexibilidad y paciencia con más del aprendizaje, sobre cómo gestionar las situaciones difíciles como“el miedo“.Si estás pasando por una etapa difícil en tu negocio, vida personal o trabajo, estas herramientas te ayudarán a gestionar sus miedos y salvaran su vida.

Cómo gestionar sus miedos y salvaste su vida desde el momentos difícil

Para que comiences a entender cómo gestionar el miedo antes de lo que haces, es importante que entiendas que el temor no es una sensación necesariamente negativa, ya que también implica prevención, adaptación, supervivencia y defensa ante todo tipo de situaciones que pueden suscitarse en cualquier momentos de tu vida.
Vivir constantemente en el miedo impedirá que puedas desarrollar tu vida con normalidad, por esta razón es fundamental que aprenda a gestionar el miedo para que puedas llevar tu vida con total normalidad.
En aquí algunas notas que he practicando cuando tengo el miedo:

Desconéctate:

Recuerdo en un día más difícil que mi empresa está sufriendo una crisis y tienes un problema muy grave, he tenido un gran miedo hasta influye a mi salud, pero después ya tengo la mejor solución que he aprendido en esta situación es desconectar con mis objetivos a causa del mediante 10 minutos cualquier forma de comunicación y dedicarte a hacer algo que realmente disfrutes. Y repitió las afirmaciones positivas como “aunque tenemos esta situación, no va a perder la felicidad” y seguíamos hacer cualquier cosa. El desconectar el mejor paso cuando llega el sentimiento del miedo.

Escucha a los demás:

Observa lo que está sucediendo; así como lo que otras personas están sintiendo para entender esta situación, y saber manejar la mejor.

Aceptar la situación:

Sabías que la vida como un juego, tienes que conocer las reglas de la vida. La regla siguiente te ayudará a mejorar los sentimientos es que aceptar el miedo en tu vida como un situación que te ayuda a desarrollar tu carrera para llegar a sus objetivos.

apoyarte en la gente positiva:

Apoyase en personas positivas, el optimismo se contagia, y al mismo tiempo, aléjate de personas negativas.

Una buena idea es buscar las los cincos gentes más exitosa en vida y las relaciones que se pueden considerar tóxicas, porque el hombre influye en su entorno. Lo que menos necesitas en estos momentos de crisis es rodearse de personas con actitud negativa, la gente positiva puede ser justamente lo que necesitas para transformar tu humor y ver las cosas desde otra perspectiva.

No lo tomes personal:

Tendrás que dejar de pensar las gentes que dicen, ser simpático e intentar entender por qué ocurrió este problema.

Ve las cosas buenas:

En el momentos difícil tendemos que tranquilizar y pensar en las cosas positivas, aunque ocurre esta tal vez puede ser esto bueno.

Medita:

Inicia todos los días meditando. Usa ese tiempo para enfocarte en tu respiración y en tu cuerpo. Deja pasar los pensamientos y evita opinar lo.

Conclusión:

Esto es algunos pasos que pueden ayudarte a salvar su vida en el momentos difícil y gestionar tu miedo, también puedes añadir en tu diario el ejercicio físico y no perder la lectura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.