Como controlar su relación con felices y éxito

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasGestion emocional

Sharing is caring!

El auto control es controlar sus relaciones cuando su tiene un desequilibrio interno , o controlar sus emociones para proveerse a sí mismo bienestar y a su familia fortaleza.

En psicología, el auto control es tomado como una pieza fundamental para la salud mental, física, psicológica y emocional de toda persona.

El auto control es un dominio de los pensamientos, emociones y acciones para experimentar bienestar y satisfacción la mayor parte del tiempo.

 Es como un músculo y cuanto más se ejercite más fácil será aumentar nuestra fuerza de voluntad pero hay dificulta todavía más el desarrollo de la capacidad de auto control, por lo que la disciplina debe ser aún más dura y constante.

Para comprender más de esto , Ten Paciencia Contigo Mismo..

La felicidad está relacionada con ‘ganar control’  en la vida, y ‘ganar control’ en la vida pasa por ser capaz de controlar nuestros miedos.

el auto control a veces falla, Y esto tiene que ver con dos aspectos: conocimiento y experiencia. A medida que sabemos más de algo (conocimiento) o tenemos más práctica (experiencia) menos ansiedad nos causan las situaciones a las que tenemos que enfrentarnos, porque sentimos que somos nosotros quienes dominamos la situación y no la situación la que nos domina a nosotros.

La diferencia entre el valiente y el cobarde no es el miedo, ambos lo tienen, sino que uno (el segundo) mira a otro lado y otro (el primero) lo mira de frente. El miedo se tiene y la cobardía se elige.

Como controlar su relación con felices y éxito

El éxito consiste en ganar control, y Ganar control es la clave de la felicidad.

Paso # 1 :Equilibra Tus Emociones    

    Cuando vamos a tomar un decisión, nuestros patrones mentales tienden a llevarnos por un camino emocional que racional y lógico. 

Por ejemplo, una de las mayores problemas en relacionas, son los problemas respecto al dinero.

¿Por qué?

No por el dinero en sí, sino por los patrones mentales de cada persona en la relación, respecto al dinero.

Es decir, cada persona tiene emocionalmente cierta de manera de ser respecto a todas las cosas, que posiblemente sea diferente a la de su pareja…Entonces, el deseo de la pareja desde que decidió juntarse es vivir bien, es ser felices y tener tranquilidad.

Pero, se ven involucrados los patrones mentales de ambos, guiados principalmente por las emociones…Los cuales los llevan a cada uno a pensar en un camino para lograr esa felicidad, que resulta ser contradictorios entre ambos.

¿Cuál es la solución?

Justamente equilibrar esas emociones con la razón, re programar su mente para pensar en resultados más que en placeres inmediatos.

Llegando así a un punto donde objetivamente se sepa que ninguno de los dos caminos los llevan a cumplir su resultado, por lo tanto ningún camino sirve; lo cual vuelve necesario un cambio en la acción que se está llevando a cabo.Y bueno, más allá de todo esto, en tu vida también debes dar el paso que te lleve al equilibrio interno frente a cualquier decisión o camino que vayas a tomar.

Piensa en los resultados que quieres obtener y aplica la objetividad para escoger el plan de acción que te ayude a llegar a ello que deseas.

Sabes como cambiar tus Emociones en 60 Segundo

Paso # 2 :Vivir Como Realmente Deseas

Toma la decisión en tu interior de vivir una vida consciente, de convertir tu realidad en lo que realmente deseas algo, de pasar tus días haciendo las actividades que amas y siendo feliz.

Una de las causas principales de las personas con falta de autocontrol, es justamente estar sometidas, prácticamente todos los días, a las decisiones que otros toman por ellos.

Algunos de los ejercicios de autocontrol significan evitar malos hábitos. Una forma de hacerlo es mediante afirmaciones.

Esto significa reafirmar el núcleo de lo que crees.

Cuando varias personas hicieron esto en un estudio, su autocontrol fue repuesto.Pensar en el núcleo de los valores puede ayudar a elevar tu autocontrol cuando esté reducido.Piensa en positivo.

Cada vez que te venga una idea negativa a la mente, cámbialo inconscientemente por un mensaje positivo que sea estimulante para ti.

Al final, nos encontramos esclavos empleados sometidos a lo que otra persona decide sobre ellos, y al final vemos como estos se acostumbran a seguir perdiendo el control sobre su vida y sus días.

Paso # 3 :mayor experiencia, y conocimiento, mayor control:

El conocimiento es poder. el conocimiento es importante, El control se gana con la experiencia, y la experiencia se gana con el error de suyo o otros a partir de leer. La escritora Joy Browne decía: «El simple hecho de intentar algo (sólo estar ahí, lanzarse) es hacernos más valientes.

La autoestima consiste en hacer». La acción alimenta la confianza; la indecisión y la duda alimentan el miedo. Actúa siempre. Sin acción no ocurre nada mágico en la vida.

A medida que se gana experiencia se tienen más imputó correctos sobre cómo hacer las cosas y, por tanto, más seguridad.

Paso # 4:Debes Ser Diferente.

Debes tomar las decisiones necesarias para lograr lo que quieres y diferentes,Sí, así eso implique superar o controlar tus nervios, fobias, miedos,Simplemente empieza a caminar y verás como cada día te vas acercando a la persona que quieres ser y a los resultados que quieres obtener.

Analiza de cada día cómo te fue precisamente ese día en cuanto al autocontrol,Ya conoces los pasos anteriores para llegar al autocontrol, simplemente empieza desde los cambios pequeños hasta los cambios complejos dentro de ti para lograr una reprogramación completa que te permita llegar a tomar las decisiones correctas.

Verás que vale la pena vivir feliz, vivir como siempre lo has soñado, tomar las decisiones que nazcan en tu interior para llegar a la plenitud y ayudar a quienes se han esmerado por hacer de este, un mundo mejor

Paso # 5 :Medita y Contrate: 

¿Te distraes con frecuencia en el trabajo? ¿Comes sin pensar? tomate breves lapsos de tiempo para hacer un poco de meditación. Basta con cinco minutos en un lugar tranquilo, o bien en tu rincón favorito cada tarde al llegar a casa.

Crea un instante de calma para conectar contigo misma, revisar lo que ha ocurrido durante el día, las obligaciones que te esperan y cómo vas a afrontarlas, restaure en lo que estás haciendo…

Expertos en neurología han concluido que dedicar unos instantes a centrar el pensamiento ayuda a controlar mejor las propias acciones.

Paso # 6 :Aprender a identificar las causas de las fallas y actuar con prontitud:

En este caso debes estar muy atento a los momentos en donde surgen las fallas que te llevan a una mala conducta y buscar una forma de evadir la situación.

Por ejemplo si escuchas que tus compañeros de trabajo van a una fiesta y sabes que no te conviene, inmediatamente puedes inventar una excusa como el hecho que tienes una reunión familiar importante o simplemente sales sigilosamente de tu trabajo y te concentra en tus objetivos.

El evitar la tentación es parte de una estrategia inteligente, porque confrontar voluntades siempre implica un gasto de energía.

Paso # 7 :Ajusta tus valores

Siempre que puedas pensar de forma optimista, puedes cambiar como evalúas tus metas y tentaciones. Investigaciones sugieren que devaluar las tentaciones y aumentar el valor de las metas incrementa tu desempeño (Fishbach, 2009). Cuando valoramos más nuestras metas, automáticamente nos orientamos hacia ellas. Del mismo modo devaluar las tentaciones automáticamente nos ayuda a evitarlas.

Paso # 8 :Usa tu corazón

El corazón generalmente manda a la cabeza, por eso usa tus emociones para incrementar el autocontrol. En un estudio, niños fueron capaces de resistir comer malvaviscos viéndolos como nubes blancas (Mischel y Baker, 1975). Esta es una forma de evitar las tentaciones: bajando las emociones que asociamos con ellas.  Puedes incrementar el alcance de tus metas de la misma manera: piensa en las emociones positivas al lograrlas; ya sea orgullo o excitación.

 

Conclusión

 

El autocontrol requiere el uso de la fuerza de voluntad. significa aprender a controlar tus impulsos emocionales, que te llevan a ciertas acciones en las cuales tú decides el nivel de conveniencia de esas tareas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *