3 Formas De Asegurar Que Tu Tiempo Sea Feliz

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasExito Y Felicidad

Sharing is caring!

3 Formas De Asegurar Que Tu Tiempo Sea Feliz

Las personas felices tienen formas de asegurar restos de su tiempo sea feliz. Toman el control de su vida plenamente. Es profundo que vives tu vida más feliz. Puedes llegar a la forma que todo tu tiempo es feliz. En este articulo encuentras 3 formas de asegurar tu tiempo sea más feliz. Una persona feliz, vive tranquila, contenta cuando valora todo lo que tiene sin desear lo que le falta.

Encuentra la razón porque no eres feliz

La razón es algo que te motiva a seguir adelante aun cuando todos tus problemas se hayan resuelto en fin.

Porque no eres feliz

 “ Hay dos días importantes en la vida, el día que naces y el día que descubres para que has nacido” Mark twain

Es porque tienes el miedo o fállate el control, también puede que comparas con el pasado. O podría ser que no disfrutas.

Pregúntate

¿Cómo lo estoy haciendo hoy?

Toda la vida tiene un lado bueno y un lado malo.

Porque no eres feliz

Existen millones razones para no eres feliz pero encuentra una salida más saludable, depende tu situación que te vives. No es cosa de eres feliz o infeliz. Es depende de la situación que te vives.

Encuentra la razón para vivir totalmente la “felicidad”, y aterrar las cosas buenas para nuestra vida.

Te dijo que seas tú mismo que tengas tus propias razones y tus propios pensamientos que satisfagan tus propios gustos. Solo responde a esta increíble pregunta ¿Qué es lo que te da bien? Evalúa tus propias respuestas de 1 a 4 Y Coge las respuestas más que tiene efectos positivos en tu mismo.

Hacer plano para alcanzar la felicidad

 

Luego de encontrar la razón determina tus metas que quieres llegar; es mejor que tengas cosas claras en tu mente, y vacía lo que tienes de tu mente en un papel. Al principio te das cuenta a usar estas rituales más fuertes para ser más feliz.

 

  • Mantén un diario de gratitud.

 

Según Robert Emmons, las personas que tenían un diario semanal de gratitud hicieron más ejercicio, tenían menos problemas físicos y se sentían más optimistas, te recomiendo a este articulo 31 Mejor beneficios de gratitud

 

  • Invertir tu dinero para comprar experiencia

 

 La experiencia es algo que nos puede dar la felicidad en el largo plazo; podemos gastar dinero en cualquier cosa y no tenemos un efecto pero invertir dinero en experiencia y gastar dinero en vacaciones familiares, clase de baile, educación continua, clase de música…

Es más posible que le brinde una sensación duradera de bien estar. Te recomiendo a este titulo invertir dinero para tener felicidad

 

  • Acepta el fracaso.

 

El fracaso es una manera de aprender lo que no funciona antes de aprender lo que funciona. Y salirte de zona de confort. Según el “efecto Pratfall” del Dr. Eliot Aronson en Psicología Social, cometer errores hace que las personas competentes parezcan más atractivas y más humanas para los demás.

Las personas felices parecen intuir esto, abrazar los errores como experiencias de aprendizaje y no juzgarse a sí mismos también. Aunque tienes el fracaso debes que evitar los mismos errores; en a que puedes aprender más sobre la solución de repetición de los errores

 

  • Actos de generosidad

 

Una de las cosas que más nos puede hacer felices es ser generosos. Realizar actos de generosidad con los demás, aunque sean simples y sencillos.

En este momento nos hacemos un ejercicio muy especial para alcanzar la cosas que nos da felicidad. Primero Establece el objetivo y porque es importante conseguirlo

 

Identifica:

 

¿Dónde está tu presente? ¿Dónde está tu futuro? ¿Cuándo quieres alcanzar tu objetivo?

Y después coloca una hoja de papel con el objetivo escrito sobre ella. Representará el momento en el que alcanzarás el objetivo final.

Luego colócate sobre la hoja en el “futuro” y asóciate realmente a ese momento futuro.

Asegúrate de que vives realmente ese momento. Cuando te encuentres plenamente asociado con el momento de consecución de tu objetivo pregúntate.

  Da un paso atrás desde el futuro deseado. Imagina lo: ¿Qué ves? ¿Qué sientes? ¿Quién te acompaña? ¿Cómo ha sido el camino?

       Sigue repitiendo el mismo proceso hasta que llegues al momento presente

Ahora responde a las siguientes preguntas desde ambas perspectivas: ¿Qué sientes en relación con este plan? ¿Hay algo que quisieras cambiar en el orden de los pasos? ¿Crees que falta algo importante? ¿Hay algún paso innecesario? Anótalo todo

Pon el plano en acción

 

El parte más que te coge al fin del camino del camino y la felicidad; muchas personas se renden en este parte a cava de los obstáculos que probablemente tengan en este proceso. Pero; El camino de la felicidad es una disciplina, la relación entre la disciplina e la felicidad es decisión. Simplemente necesitas que tener disciplina para poner tus metas en acciones.

Tener disciplina

La disciplina duele al principio pero vale la pena Con la fuerza y la esperanza cambiaba todo Para tener disciplina puedes iniciar a partir de estos consejos:

 

  • Empieza con pequeños cambios para convertirlos poco a poco en un hábito.
  • Se productivo
  • Enfócate y plantea una ficha límite para cumplir tus tareas

 Tomar decisión de ser éxito y feliz

 Todo lo que decimos y hacemos es un resultado de una decisión que nos tomaremos algún día , De esta razón ten un enfoque de tomar dicciones con ellos seras mas feliz e éxito . Te recomiendo a este elance para ayudar a tomar decisión del éxito y felicidad  

Organiza tu tiempo

 Ser una persona más organizado requiere un enfoque mental en las tareas mas importante y añadir cada día un esfuerzo para tener tu día mejor que el antes . de los claves de ser éxito y feliz ser organizado . te dejo este:  elance 1  elance 2

Flexibilidad

ser flexible de alcanzar tus objetivos es muy importante , la flexibilidad es un actitud que nos ayuda mas a ser nos exitosos y felices en mismo tiempo .

Conclusion

Espero que estos consejos de felicidad te ayuden en tu viaje tanto como me han ayudado en el mío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *