3 claves para tomar decisión del éxito y felicidad

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasExito Y Felicidad

Sharing is caring!

 

La decisión del éxito y felicidad es una de las maneras más perfecta para llegar a tus objetos.
Todo lo que decimos y hacemos es el resultado de una decisión, ya sea que lo hagas de manera consciente o no.

Entonces es obligatoria que aprendemos como tomar unas decisiones que vayas a sentirte bien.
Todavía tomamos la decisión, en la mañana una persona va a la cocina para preparar un desayunado, eso es un opción para Satisfacer el deseo pero antes de tomar eso tiene que obtener el decisión decide para comer el desayunado.

La mayoría de las personas quieren que cambiar, a causa del miedo (miedo a que las cosas vayan mal, a las críticas de los demás) o cambiar su situación para vivir algo más la felicidad, pero no saben ¿Cómo toman una decisión correcta?

Paulo Coelho dijo :

“Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente.”

Recuerde que Nadie te obliga a elegir algo que no quieres y te Elige de acuerdo con tus valores personales, Piensa que toda decisión contribuirá a tu desarrollo personal.

La mejor decisión que te tomas en tu vida es que le da el impacto en el momento presente. Esta es una manera mucho más eficaz y agradable de vivir.

La decisión es dejar la situación anterior y coger una acción para ser mejor.

 

 

La decisión correcta que puedes tomar sobre su vida es la decisión del éxito y felicidad, es muy importante en la vida de cada persona, cuando nos observamos en la historias de las personas que éxito financiero, nos resultamos que no todavía el dinero haz la felicidad.

Por el contrario hay personas muy felices y tienen dinero, viven mejor que él. Porque conocen que significa la decisión del éxito y felicidad del mismo.

Así qué si quieres empezar a tomar las decisiones para cambiar su vida al mejor tiene algunas claves que pueden ayudarse usted a tomar la decisión correcta:

  • Dejar de buscar la decisión perfecta, porque no existe ese concepto.Tú no tienes que ser el mejor o ser perfecto todo el tiempo
  • Nadie puede saber más de eso que tú.
  • Piensan de cuál de las dos opciones es más fácil me arrepienta.
  • Tomamos decisiones a diario: si debes tomar una gran decisión. este puede parecer abrumadora. Entonces tomas unas decisiones milimétricas.
  • Entiende sus emociones

Si usted quieres saber cual es las 3 claves del tomar del decisión, seguí mi por favor. 🙂

¿Cómo tomar la decisión para ser feliz y éxito?

 3 claves para tomar decisión Del éxito y felicidad

 

Hoy, te invitamos a conocer 3 claves sencillas con las cuales, aprender a tomar decisiones más importante y eficaces que nos ayudarán ser más felices y exitosos. Tomar decisiones no es nada, si conoces cómo tomar decisiones y conoces alfo para que pasa a la acción.

 

La claridad: Es que tener visión estratégica.

“El hombre que pretende verlo todo con claridad antes de decidir nunca decide.”Henry F. Amiel

Algunas decisiones no se hacen porque una persona está esperando la decisión de otra que a su vez está a la espera de la decisión de otra. ¿Cuál es mi objeto real? Especifica la dirección a que te vayas a llegar .la decisión que has tomando es necesario que sea 100% claro –significo no hay 1% de duda- .

 

El deseo del cambiar: hambre del cambio

 


Puedes sentir 100% del deseo del cambia la situación A con situación B para hacer grandes cambios de hábitos, recuerda que muchas de nuestras decisiones no son permanentes, piensa en el objetos que vas a llegar,
Piensa de un negocio, has especificando tu decisión con claridad 100%, Si tú conoces esto, vas a dejar de sentirte por tomar una decisión y al mismo tiempo te vas a querer la situación futura por tu intuición.

Seguridad:

El ser humano tiene que elegir constantemente una acción o tomar una decisión que puede tener.
Cuando obtiene un decisión más claro (100%) y le tengo un gran deseo (100%). Voy a la tercera etapa y pregunto ¿es que estoy seguro 100% para tomar ese decisión? Si tengo la respuesta del acuerdo ya obtengo perfecto decisión, cuando obtenga la respuesta negativa o contiene alguna duda yo voy a repetir la premiara etapa y la segunda hasta llegar la seguridad 100% sin duda.

Conclusión:

Las tres claves son como estepas ordenar no puedo pasar al etapa siguiente si tenía un menor duda. Cuando quieres tomar un decisión, pregúntate es que es claro para ti. Si la respuesta positiva seguí a la segunda etapa este decisión ¿obtengo un deseo para coger lo? Cuando la respuesta Si yo paso a la última etapa es que estoy seguro para obtener esta decisión.

¡Nota! Para aprender más sobre el tomar decisión , usted vas a comprobar “Blink: inteligencia intuitiva” de Malcolm Gladwell, Es el mejor libro sobre ese tema. Conseguirlo aquí: http://amzn.to/2gsfBFf
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.